Noticias

Muere un sujeto al volcar el automóvil en que viajaba

Lino Gochi / Moreliactiva

Tingambato, Michoacán.- Un hombre pereció la tarde de este lunes, luego de volcar en el automóvil en que viajaba cuando circulaba sobre la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la desviación a la comunidad de San Juan Tumbio.

Informes recabados en el lugar señalan que a las 15:30 horas, sobre la carretera mencionada, a la altura del kilómetro 23, automovilistas reportaron al número de emergencias que un carro marca Dodge, tipo Verna, color gris, con placas MNE-8388, se había volcado y había quedado sobre su toldo en un desnivel.

De inmediato al lugar se canalizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al hombre, de uno 60 años de edad, sin embargo ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional y a la Policía Federal división Caminos.

Momentos después, arribaron los médicos y peritos que iniciaron con las investigaciones y ordenaron que el cuerpo del infortunado fuera enviado al Semefo local para los estudios que establece la ley, donde permanece en calidad de desconocido.

Artículos Relacionados

Close