NoticiasTendencias

Muere Síndico de Tonalá, Jalisco, en accidente sobre la carretera Salamanca – Morelia

Rafael Pineda / Moreliactiva

Cuitzeo, Michoacán.- La mañana de este viernes se registró una volcadura en la carretera Salamanca – Morelia a la altura del Trébol de la Autopista, donde perdió la vida la sindico del Ayuntamiento de Tonala, Jalisco y resultaron lesionados su asistente, una funcionaria y el conductor, los cuáles fueron trasladados al IMSS Regional.

El lamentable accidente ocurrió cuando la funcionaria y sus acompañantes se trasladaban a la capital del estado para participar en un evento, los cuáles viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen línea Bora, de color plata con placas de circulación del estado de Jalisco.

Al pasar el Trébol de la autopista con dirección a la capital del estado el conductor perdió el control del vehículo para terminar volcando y quedar nuevamente en sus cuatro neumáticos, por lo que automovilistas solicitaron apoyo a la línea de emergencias.

Trasladándose unidades de Protección Civil Municipal de Copandaro y Tarimbaro así como el delgado de tránsito de Cuitzeo y Policía Municipal, brindandoles las primeras atenciones a tres personas lesionadas dos mujeres y un hombre para trasladarlos al IMSS Regional y recibir atención médica.

En el lugar perdió la vida una persona del sexo femenino a la cuál  identificaron como la sindico del municipio de Tonala, Jalisco de nombre María Mayra Velasco, quién quedó en el interior del vehículo.

Así mismo trasladaron al IMSS Regional a Minerva Beatriz N., otra persona del sexo femenino y al conductor del vehículo los cuáles presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El lugar fue acordonado por autoridades Estatales y Municipales para que la Fiscalía General del Estado (FGE) se hiciera cargo de ordenar el rescate del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necrópsia de ley.

Artículos Relacionados

Close