Espectáculos

Muere ‘Ratón Valdés’, el último de los célebres hermanos Valdés.

Murió a los 91 años de edad Antonio Gómez Valdés, mejor conocido como el ‘Ratón Valdés’, el último de los célebres hermanos Valdés.

La noticia de la muerte del ‘Ratón Valdés’ fue confirmada por su nieto a través de Instagram, donde escribió que esta pérdida ponía fin a la dinastía Valdés.

“¡Te vamos a extrañar muchísimo tío! Amigos hoy murió el Ratón Valdés, Antonio, finalmente se acaba la dinastía, una tristeza muy grande pero sabemos que ahora está descansando”, mencionó.

En Twitter dio las gracias a su tío por tantas enseñanzas y compartió una fotografía de la familia Valdes.

Por otra parte, la Asociación Nacional de Actores emitió un comunicado en el que dijo:

“La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Antonio Gómez Valdés de Castillo “Ratón Valdés”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”

El legado del ‘Ratón Valdés’
Al igual que el resto de sus hermanos, Antonio Valdés incursionó en el mundo del entretenimiento y el espectáculo.

A lo largo de su legado participó en diversas producciones como El alegre divorciado, La Cosa y Puro Loco, Me traes de un ala, Los chamacones, Las mil y una noches y Operación Ja Ja, sumando este 2021 casi 70 años de trayectoria.

Pese a contar con 91 años de edad, recientemente cumplidos el 4 de enero de 2021, su carrera seguía vigente, pues a mediados de 2019 trabajó para la serie Club de Cuervos, de Netflix, apareciendo en un capítulo especial.

Artículos Relacionados

Close