NoticiasTendencias

Muere en trágico accidente Ex Delegado de la PGR en Michoacán

Rafael Pineda / Moreliactiva

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un prestigiado abogado en el ramo penalista y exfuncionario de PGR en Michoacán perdió la vida trágicamente cuando realizaba un deporte extremo en una ranchería de este municipio.

Sobre el fallecimiento del abogado Ricardo Martorell Caballero de 58 años de edad quién fue delegado de la PGR en Michoacán, se logró saber que al encontrarse realizando un deporte de automovilismo en la serranía a bordo de un vehículo conocido cómo Racer, éste falleció debido a las múltiples lesiones sufrirás al volcar este vehículo.

El abogado quién se encontraba de visita con un amigo propietario del rancho “Paraíso Perdido” ubicado en el Ejido de Chuta sobre la costera de Lázaro Cárdenas perteneciente a un empresario local de Lázaro Cárdenas, salió a realizar un recorrido en el Racer, por lo que al no llegar al domicilio, pasado el tiempo, el empresario local acudió a buscarlo a bordo de una camioneta encontrando el percance en la serranía.

De inmediato auxilio al abogado al cual trasladó a bordo de una camioneta de su propiedad, falleciendo el licenciado sobre la batea de la camioneta por lo que dio aviso a las autoridades ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas.

Donde personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen iniciaron las primeras indagatorias sobre el fallecimiento del ex funcionario

Artículos Relacionados

Close