NoticiasTendencias

Motopatrullero pierde la vida en trágico accidente en Uruapan

Rafael Pineda / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- Un elemento de la Policía Michoacan División Uruapan pereció este mediodía luego de ser embestido por un veloz automóvil cuando viajaba en su motopatrulla y proyectado contra la barda perimetral del Aeropuerto local, en la Avenida Latinoamericana, el presunto responsable quedó herido.

Informes recabados en el lugar de los hechos indican que aproximadamente a las 12:00 horas sobre la mencionada arteria vial con dirección al oriente de la ciudad un elemento de la Policía Michoacán destacamentado en el área de “Los Jaguares”  acudía a la Secretaría de Seguridad Pública ubicada a unas cuadras.

Atrás de él circulaba a toda velocidad un automóvil marca Nissan, tipo Platina, en donde viajaban varias personas, pero el chofer no detuvo la marcha e impactó de lleno en la parte trasera al “jaguar” que salió proyectado varios metros hasta estrellarse contra la barda perimetral.

El uniformado murió al instante tras derrumbar la barda quedando heridos los ocupantes del carro, al sitio acudieron paramédicos quienes les brindaron las primeras atenciones y los trasladaron a un hospital.

El sitio fue acordonado por los compañeros del policía en espera de la Fiscalía Regional para que iniciara las indagatorias y ordenara que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense.

Artículos Relacionados

Close