NoticiasTendencias

Motociclista pierde la vida al chocar contra una camioneta sobre la carretera Salamanca – Morelia

Rafael Pineda / Morelaictiva

Tarimbaro, Michoacán.- Un motociclista perdió la vida la tarde de este lunes al chocar contra una camioneta en la carretera Salamanca – Morelia frente a la colonia Los Ángeles.

El lamentable suceso se registró cuando circulaba una motocicleta marca Dynamo, de color naranja con placas de circulación NRY2E de esta entidad.

Al llegar a a la altura de la colonia Los Ángeles, con dirección a la capital del estado, aparentemente el motociclista no alcanzó a frenar y se impactó contra una camioneta Ford, de color blanco con placas de esta entidad.

El motociclista salió proyectado a la cinta asfáltica, por lo que automovilistas evitaron arrollarlo y solicitaron apoyo a la línea de emergencias arribando minutos después paramédicos de Protección Civil de Tarimbaro.

Los cuales confirmaron la muerte de la persona la cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, chamarra beige y botines, siendo de aproximadamente 55 años de edad.

La vialidad fue cerrada para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo para trasldarlo al Servicio Médico Forense así mismo autoridades correspondientes se hicieron cargo del peritaje

Artículos Relacionados

Close