MichoacánPolíticaTendencias

Morena tendría candidato sustituto hoy a las 18:00 horas: Raúl Morón

Morena tendría candidato sustituto hoy a las 18:00 horas, Raúl Morón

Diana Núñez/Moreliactiva

Morelia, Mich., 28 de abril de 2021.-Alrededor de las 18:00 horas el partido Morena tendría definido a quien sustituirá a Raúl Morón Orozco, luego de que le fuera retirada la candidatura para contender por el gobierno de Michoacán este martes por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Así lo dio a conocer Raúl Morón en rueda de prensa llevada a cabo en la Ciudad de México, donde explicó que fue convocado a asistir a las 5 de la tarde con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Mario Delgado Carrillo, para definir al candidato, donde la Comisión de Elecciones de su partido será la encargada de llevar este asunto.

Respecto al nombre de quién estará como nuevo abanderado del Morena-PT para la gubernatura de esta entidad, dijo que se ha comentado de manera interna que se hará una revisión entre los compañeros que participaron en la medición (fueron 28) la vez pasada, que son “excepcionales” hombres y mujeres y cualquiera que vaya al frente tendrá su total respaldo.

“Es una determinación en la que se valorará a los perfiles y los integrantes de la Comisión de Elecciones tomarán su decisión, espero que a las 6 de la tarde ya tengamos el nombre del candidato sustituto. Yo voy a apoyar el proyecto sin ninguna condición, quien esté al frente y triunfe lo aceptaremos, no hay una fijación de mi parte, estoy tranquilo, no tengo dificultad y voy a continuar trabajando para poder democratizar el cambio en el país”, dijo el ahora ex candidato Raúl Morón.

Tags

Artículos Relacionados

Close