NoticiasTendencias

Morena descontentos, bienvenidos al Equipo por Michoacán: Carlos Herrera

Octavio Ortiz García / Moreliactiva

Zacapu, Michoacán.-Los fundadores, militantes y simpatizantes de Morena que están a disgusto con la imposición de candidatos y con el robo del partido, son bienvenidos en el Equipo por Michoacán.

Ello lo indicó el candidato común del PRD, PRI y PAN a la Gubernatura del Estado, Carlos Herrera Tello, quien acentuó que la coalición que abandera recibirá a todo aquel ciudadano con o sin partido que ame al estado y que desee apoyarlo.

“Les digo a quienes fundaron y constituyeron un movimiento, a quienes llevaron alguien a la presidencia, a quienes les molesta que los candidatos de Morena no sean de Morena, a ellos les digo que son bienvenidos”, subrayó.

Así, el candidato remarcó que a diferencia de Morena, en su proyecto hay propuestas, equipo y unidad, no violencia y ataque a las leyes.

Y acentuó que debido a que conoce el mal que los candidatos de Morena pueden hacer a una población, ha buscado que éstos no lleguen al poder.

Así, recordó que existen pruebas de su calidad como funcionario público y como gobernante, motivo por el cual se comprometió a que recuperará el programa Prospera para implementarlo en la entidad.

“Cuídenme estas 8 semanas y yo los cuidaré los próximos 6 años”, exaltó.

De este modo, fue como hoy el candidato al Solio de Ocampo del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, tuvo una reunión con líderes y militantes del PRD en Zacapu.

Tags

Artículos Relacionados

Close