Noticias

Morelianos disfrutan del Tercer Debate Presidencial “entre cuates”

Morelianos disfrutan del Tercer Debate Presidencial “entre cuates”

Iván Villanueva/Moreliactiva

Un bar en el Centro Histórico de Morelia, fue el lugar donde algunas personas, la mayoria jóvenes, se dieron cita para disfrutar del Tercer Debate Presidencial a través de una pantalla gigante.

Desde las 20:30 horas comenzaron a arribar las personas para presenciar este ejercicio electoral y fueron recibidos con cartulinas con mensajes alusivos al debate presidencial.

Previo al inicio de la transmisión, los anfitriones externaron las indicaciones para que esta convivencia se diera en un ambiente de respeto y tranquilidad.

Fue en punto de las 21:00 horas cuando arrancó el último debate de estas campañas, la expectativa de como cerrarían los candidatos inundaba el lugar.

Así pasaron los minutos y la gente reía, aplaudía, se quejaba, era el ambiente en esa terraza-bar.

Los memes comenzaban a circular en redes sociales, todos se mantenían atentos a la pelea Anaya-AMLO y en segundo plano quedaba Meade y “Bronco”, este último era quien arrancaba carcajadas, cuál comediante.

Así transcurrió el tiempo y al terminar el debate, comenzaron a retirarse algunos asistentes, otros más disfrutaban de alguna bebida.

Artículos Relacionados

Close