MoreliaTendencias

Morelia volverá a ganar premios internacionales por limpieza: Alfonso Martinez

Octavio Ortiz García/ MoreliActiva

Morelia, Michoacán.- El municipio de Morelia busca nuevamente colocarse en los primeros lugares nacionales e internacionales de limpieza en ciudades.

Ello lo explicó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien detalló que en su pasada administración la ciudad fue premiada por su limpieza en España y México.

“Había un concurso para las mejores y más limpias ciudades de México, en la administración pasada lo logramos, también la Escoba de Platino una distinción que da España a las ciudades más limpias del mundo y vamos a volver a participar con ellos y estoy seguro que vamos a tener buenos resultados”, dijo.

De este modo, agradeció la ayuda y el apoyo de los recolectores de basura con la ciudad, pues acentuó que gracias a su labor se mantiene ordenada.

Comentó que el objetivo es crear una nueva relación entre la ciudadanía y la autoridad municipal, en especial con la Policía Morelia. Y remarcó que toda la ciudadanía debe coadyuvar para el orden y el desarrollo de la comuna.

Finalmente, abundó que se buscará, mediante el diálogo, la salida a todo los conflictos del sector de la recolección de basura.

Related Articles

Back to top button