NoticiasTendencias

Morelia: Asaltan restaurante en Avenida Acueducto; hay un detenido

Morelia: Asaltan restaurante en Avenida Acueducto; hay un detenido

Rafael Pineda/moreliactiva

Morelia, Michoacá.- Sujetos con armas de fuego ingresaron a un restaurante de mariscos donde despojaron de sus pertenencias a empleados y clientes para posteriormente subirse a un vehículo y darse a la fuga.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió minutos después de las 19:00 horas cuando hombres armados ingresaron al restaurante de mariscos “Puerto Barraco” ubicado sobre la avenida Acueducto al oriente de la capital del estado.

Después de despojar a empleados, clientes y las cajas del establecimiento salieron del lugar y se dieron a la fuga aparentemente en un vehículo Charger de color blanco, por lo que se alertó a las autoridades los cuales realizaron un operativo en la zona.

Elementos de la Policía Michoacán lograron ubicar el vehículo de los sobre salida a Charo a la altura de la calle Francisco Matos Coronado, de donde descendieron los presuntos asaltantes logrando dar alcance a uno de ellos identificado como Felipe R., de 38 años de edad, quien indicó a los oficiales que otros tres hombres se habían dado a la fuga con dos mochilas de color negro y rojo donde llevaban lo obtenido del asalto.

El presunto asaltante y el vehículo fueron trasladados a la Fiscalía del Estado para continuar con la carpeta de investigación por este hecho.

Tags

Artículos Relacionados

Close