MichoacánMoreliaTendencias

Morelia al 98%, Pátzcuaro al 100% de ocupación hospitalaria

Redacción

Morelia, Michoacán.- Esta mañana, la secretaría de salud en Michoacán, dio a conocer que la ocupación hospitalaria en la ciudad de Morelia se encuentra a un 98%, mientras que en Pátzcuaro es el 100%.

“La ocupación hospitalaria en Morelia llegó al 98 % de capacidad para atención a pacientes COVID-19. Nuestras unidades, así como las del IMSS y el ISSSTE, se encuentran totalmente saturadas. Invitamos a la ciudadanía a llamar al 9-1-1 o al al 800 123 2890 para ser referidos a alguna unidad disponible en caso de necesitar atención médica”, dice una publicación en el facebook de la dependencia.

De igual manera, salud estatal informó que la ocupación en Pátzcuaro se encuentra a un 100%, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que adoptaran medidas sanitarias.

“Informamos que las camas reconvertidas para pacientes con #COVID19 del Hospital General de Pátzcuaro alcanzó el 100 % de capacidad. Llamamos a las y los michoacanos a respetar las medidas sanitarias ante la epidemia”, manifiesta la Secretaría de Salud.

Tags

Artículos Relacionados

Close