Deportes

Monarcas Morelia se une a la causa para apoyar a las víctimas del sismo; cambiarán boletos por víveres

Monarcas Morelia se une a la causa para apoyar a las víctimas del sismo; cambiarán boletos por víveres

Redacción/Moreliactiva

Este martes 12 de Septiembre el equipo de la fuerza se enfrentará contra los rayos del Necaxa en duele correspondiente a la Copa MX a las 9 de la noche en el estadio Morelos, y la directiva del equipo michoacano invitó a todos los aficionados rojiamarillos a apoyar a nuestros hermanos damnificados por el sismo de 8.2 grados el jueves pasado con víveres que podrán ser canjeados por boletos de las diferentes zonas del coloso del Quinceo.

 

De acuerdo con Edgar Pérez, director de medios de la institución, la dinámica será muy sencilla.

 

Según con la zona a la que el aficionado quiera entrar se le pedirá cierta cantidad de víveres y enseres para apoyar a las personas de Oaxaca y Chiapas, que fueron las entidades que más daños y muertos registraron a causa de esta tragedia.

 

A través de redes sociales, así como en su sitio oficial www.fuerzamonarca.com, los canarios presentaron una imagen con toda la informción para saber qué llevar dependiendo de la zona a ingresar.

 

Para Pérez Vargas, el apoyo de la gente hacia la escuadra purépecha siempre es fundamental partido tras partido. Y ahora que este duelo tendrá causa noble y justa, dijo esperar a que la fanaticada responda al llamado y llene el estadio, para que a su vez ese lleno represente mucha ayuda que llegará en los próximos días a las zonas con mayor necesidad y urgencia.

Tags

Artículos Relacionados

Close