Deportes

Monarcas Morelia: Ante las adversidades, Roberto Hernández tiene el respaldo de sus jugadores

Monarcas Morelia: Ante las adversidades, Roberto Hernández tiene el respaldo de sus jugadores

Redacción/Record

Pese a que los resultados se les han negado, en Monarcas respaldan al técnico Roberto Hernandez, así lo aseguró el delantero Ángel Sepúlveda, quien indicó que la mejor manera de apoyar a su entrenador es en cada partido y no hablando.

“Uno puede hablar, pero el momento de hablar se terminó, eso una realidad. Podríamos decir que estamos con él pero si no lo demostramos dentro de la cancha es complicado, ahora cada quién y juntos tenemos que demostrar eso con acciones dentro del terreno de juego”, expresó el atacante michoacano, quien habló sobre el juego de mañana contra Pumas, rival al que respeta, pero dijo, que depende mucho de lo que haga Nicolás Castillo: “Pumas es un gran rival, que se respeta; nos enfocamos en nosotros, tenemos la ventaja de jugar de noche; Pumas está en su casa, debemos ser inteligentes. Su mejor jugador es ‘Nico’ y todas sus jugadas pasan por él”.

El estratega da indicaciones a sus jugadores
El estratega da indicaciones a sus jugadores | IMAGO7

Por su parte, el portero Sebastián Sosa reiteró también su apoyo al técnico michoacano: “Lo que siento es la responsabilidad de poderles responder a ellos y empezar a sumar como lo merece este equipo, la directiva y cuerpo técnico.

 

“Tenemos que hacer nuestro trabajo que es respaldar al técnico, a nosotros mismos y respaldar esa confianza que este cuerpo técnico y esta directiva le dio al plantel, de por ejemplo que permanezca la mayoría de los jugadores que lograron la salvación”.

Tags

Artículos Relacionados

Close