NoticiasTendencias

Mis adversarios están presos o “están por ser detenidos”: Leonel Godoy

Erandi Torres / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- El ex gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel dijo que  es un personaje incómodo para la derecha que ha sido quienes lo han señalado sin que por el momento se le haya fincado castigo alguno y por el contrario sus adversarios están presos o “están por ser detenidos”.

En conferencia de prensa donde estuvo acompañado por el diputado local, Antonio Madriz; Godoy Rangel aclaró que el siempre ha ocupado cargos importantes y donde el manejo de recursos era importante y nunca tuvo una denuncia o cuestionamiento legal, por lo que cualquier señalamiento podría considerarse un ataque directo y sin fundamentos.

En cuanto a su participación en el próximo proceso electoral, agradeció la intención de Madriz Estrada de declinar a favor de su proyecto y sentenció que buscará sumar la unidad posible para afianzar su candidatura rumbo al congreso federal.

En este sentido, indicó que aquellos que no se sumen, medirán fuerzas con Godoy Rangel en las encuestas que aplicará Morena para la asignación de la candidatura al distrito 1 con cabecera en Lázaro Cárdenas, dejado en claro en todo momento que su intención es continuar construyendo la cuarta Transformación en el estado.

Tags

Artículos Relacionados

Close