NoticiasTendencias

Mireles demanda a medios que evidenciaron a sujeto que agredió a mujer en evento masónico

Ivan Villanueva / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- José Manuel Mireles Valverde, ex líder de los autodefensas en Michoacán demandó a los medios de comunicación que evidenciaron a través de un video el momento en el que uno de sus compañeros de una logia masónica golpea en la cara a una mujer que había increpado al oriundo de Tepalcatepec.

La Voz de Michoacán, Changoonga.com y Quadratín son los medios de comunicación que enfrentarán el proceso legal por presunto daño a la imagen y es que ellos publicaron el video donde se observa a la joven gritándole pederasta al también subdelegado médico de ISSSTE, posteriormente un sujeto le propina un puñetazo en lado izquierdo del rostro.

La denuncia fue puesta bajo el tenor de “atacar gravemente su imagen pública e incitar a la violencia en su contra”, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

Grupos feministas exigían que la logia masónica diera a conocer el nombre del agresor, sin embargo, no se ha logrado.

Mireles se ha visto envuelto en varias situaciones complicadas en los últimos años, recientemente fue atacado luego de referirse despectivamente de las mujeres llamándolas “pirujas” en un evento del ISSSTE, también fue muy criticado por contraer matrimonio con una joven de 21 años de edad.

Tags

Artículos Relacionados

Close