Deportes

Miguel Layún muy cerca de regresar a la Liga MX con los rayados del Monterrey

Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, estaría viajando a España para reunirse con el futbolista mexicano Miguel Layún e  intentar repatriarlo a la Liga MX.

Según información de medios locales, el mandamás del club regiomontano emprendió este lunes un vuelo a Villarreal junto a Francisco García, médico del equipo, para valorar al defensor del Submarino Amarillo.

Monterrey tendría pocos días para convencer al examericanista de regresar al futbol mexicano y jugar con Rayados, pues el mercado invernal de transferencias está a pocos días de finalizar.

Esta situación nos trae a la memoria el verano pasado, cuando La Pandilla intentó por primera vez hacerse con los servicios del también integrante de la Selección Mexicana. En aquella ocasión, el lateral prefirió continuar con su carrera en el Viejo Continente.

Cabe mencionar que Layún no ha tenido la continuidad deseada este 2019 con el Villarreal, donde no ha sido convocado a los últimos cuatro encuentros.

Layún dejó el futbol mexicano en 2015 para jugar en el Watford inglés, donde ascendió a Premier League. Unos meses después fichó con el Porto, donde vivió su mejor momento en el Viejo Continente. En 2018 llegó a España con Sevilla y Villarreal, donde no ha podido afianzarse.

Con información de Record

Artículos Relacionados

Close