Espectáculos

Miguel Bosé arremete contra Maduro

“Métetelo bien en la cabeza Maduro. Todos los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela, con el que no te quiere, ese que es libre a tu pesar”, fue el mensaje que el cantante español, Miguel Bosé, lanzó al presidente Nicolás Maduro en sus redes sociales.

Bosé realizó la advertencia tras darse a conocer que Juan Guadió, presidente del Parlamento de Venezuela, de mayoría opositora, había sido detenido durante casi una hora por el servicio de inteligencia a 40 kilómetros de Caracas.

Sus seguidores no dudaron en responder al mensaje también en las redes sociales: “Gracias mi príncipe, tu siempre pendiente de nuestro país Venezuela”, “Este es el artista que admiro, alza la voz para cautivar con su música y para defender lo correcto”, “Querido Miguel, muchas gracias por hacernos sentir que no estamos solos en esta hora menguada” y “Gracias Bosé! Necesitamos el apoyo de todos para salir de esta pesadilla en la que estos desgraciados han transformado a Venezuela”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Tras pasar las vacaciones en algún punto de Caribe que no ha desvelado, el cantante está de nuevo en Ciudad de México acompañado por su madre Lucía Bosé, con la que visitó la famosa Casa Azul de Frida Kalho, convertida ahora en un museo que atesora tanto la obra como el universo más íntimo de la mítica artista mexicana.

Según ha publicado Miguel en sus redes sociales, ambos quedaron “fascinados” por el mundo mágico de la pintora.
En las redes del intérprete sigue sin haber ninguna referencia al litigo que mantiene con Nacho Palau quien fuera su pareja.

Artículos Relacionados

Close