NoticiasTendencias

Miguel Ángel Villegas y Julissa Suárez en la fórmula de Iván Pérez Negrón

Octavio Ortiz García / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- La ex comisionada de Seguridad de Morelia, Julissa Suárez Bucio, y el ex diputado local panista, Miguel Ángel Villegas Soto, integrarán la fórmula para la presidencia municipal de Morena.

Ello lo aceptó el aspirante a la candidatura para Morelia de Morena, Iván Pérez Negrón, quien anunció que Julissa Suárez ha aceptado ser su compañera de fórmula y aspirante a la Sindicatura de Morelia.

“Agradezco a Miguel Ángel Villegas su trabajo, y a Julissa Suárez por aceptar acompañarme en esta fórmula, la cual daremos a conocer el día de mañana y se presentará la ruta del proceso para la candidatura”, dijo.

Y argumentó que no hay pragmatismo en la suma de expanistas a su proyecto, sino solamente inclusión, como la que tuvo el presidente Andrés Manuel en la integración de su gobierno.

Entorno al diputado Alfredo Ramirez Bedolla, señaló que ya había entablado diálogo con él, sin embargo, no confirmó si participará con algún puesto al interior de su fórmula.

Así, agradeció a los demás aspirantes de Morena a la alcaldía y aseguró que van en unidad frente a la oposición para poder salir adelante en la instauración de la Cuarta Transformación en Michoacán.

Así, tanto la ex comisionada Julissa Suarez como el diputado federal con licencia, aseguraron que le darán continuidad a las aciones y logros del presidente saliente Raúl Morón Orozco.

De este modo, fue como hoy el diputado federal con licencia entregó la documentación de su fórmula al representante de Morena ante el Instituto Electoral de Michoacán, la cual será presentada ante órgano electoral mañana mismo.

Tags

Artículos Relacionados

Close