Noticias

Miembro del sindicato minero choca  su camioneta contra un poste en LC

Rafael Pineda / Moreliactiva

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Fuerte accidente se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Melchor Ocampo en la glorieta de Las Torres, esto cuando un miembro del sindicato minero quien manejaba en aparente estado de ebriedad  impactó con su camioneta contra un poste

Los hechos se registraron junto a la guardería “El Edén de los Querubines” donde el conductor de la camioneta Town Country, de color gris con placas de circulación del Estado de Guerrero de nombre Pret V., de 47 años de edad.

Al conducir en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad en la curva de la glorieta de Las Torres terminó por chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Por fortuna el vehículo contaba con bolsas de aire y salvo al conductor y su acompañante Erving L., de 28 años de edad ya que las bolsas de aire se activaron por lo que ambos resultaron ilesos de esta colisión.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Voluntarios Costa Sierra para revisión de ambos ocupante los cuales no ocuparon traslado por lo que personal de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado se hicieron cargo del siniestro.

Artículos Relacionados

Close