NoticiasPolíticaTendencias

Michoacán ya es territorio Obradorista: Bedolla

Diana Núñez/ Moreliactiva

Morelia, Mich., 8 de junio de 2021.- Alfredo Ramírez Bedolla, quien se perfila como virtual ganador de la gubernatura en Michoacán, aseguró que esta entidad es territorio obradorista, pues ya fue desterrada la mafia de la corrupción con el pasado proceso electoral.

“No les vamos a fallar, desde el Hemiciclo a Juárez quiero decirles que estaremos a la altura de Michoacán. Somos herederos de la lucha libertaria de los hombres que han forjado Michoacán y vamos a ser un gobierno ejemplar con todas y todos”.

Así lo expresó durante la celebración Morenista denominada “La mayoría del pueblo”, en la Ciudad de México dónde estuvieron presentes los virtuales ganadores de Morena a las gubernaturas, así como el presidente del CEN, Mario Delgado y el coordinador de la bancada del partido guinda en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier.

Durante su intervención, Ramírez Bedolla expresó que trabajará como aliado y en armonía con el presidente Andrés Manuel López Obrador, además de llamar a la reflexión acerca de la unión que hicieron el PRI, PAN y PRD y ni así pudieron ganarles, porque esa unión sólo se hizo para robar.

“Que no vuelva el ramo 23 de la corrupción, vienen por sus fueros y por sus negocios, pero no pasarán, en Michoacán no pasarán; aún con la canallada que le hicieron a Raúl Morón pensaron que nos iban a parar, pero les salió el tiro por la culata”, finalizó.

Related Articles

Back to top button