NoticiasTendencias

Michoacán merece saber la verdad sobre la elección: Adriana Hernández

Morelia, Michoacán.- Las y los michoacanos merecemos saber la verdad y conocer si el virtual gobernador logró el triunfo gracias a las prácticas políticas de engaño y traición; merecen saber si Alfredo Ramírez responderá a los ciudadanos o a intereses de los grupos que lo llevaron virtual triunfo, aseguró Adriana Hernández Íñiguez, vocera de la campaña del Equipo por Michoacán.

Lo anterior, tras reiterar que el Equipo de Michoacán continuará con la lucha jurídica ante las irregularidades registradas y documentadas en la pasada jornada electoral del 6 de junio.

“Continuaremos con la ruta jurídica, por las múltiples irregularidades que se registraron a lo largo del día de la elección, además de que existen otros factores que por ley obligan a la autoridad electoral a revisar ciertos aspectos como la cantidad de votos nulos y que, en términos de la cantidad de votos, el triunfo en las diputaciones locales y federales no coincide con los votos de la elección a gobernador”, afirmó.

Hernández Íñiguez aseguró que no se debe dejar de lado la participación del crimen organizado, que generó diversas anomalías para inhibir y cooptar el voto en toda la región de la Tierra Caliente.

La piedadense dejó en claro que el Equipo por Michoacán y Carlos Herrera “no estamos peleando la elección”, ya que se respetarán los resultados, pero, sin duda, “se deben esclarecer todas las incidencias que, además, están bien documentadas y presentadas ante la autoridad correspondiente”.

Related Articles

Back to top button