NoticiasTendencias

Mi compromiso siempre fue con las y los michoacanos: Javier Paredes

Morelia, Michoacán.- “Ser diputado local y servir a las y los michoacanos fue la encomienda más importante que he desempeñado en mi vida profesional” así lo expresó el diputado local de la Representación Parlamentaria, Francisco Javier Paredes Andrade respecto a su participación en la 74° Legislatura del Congreso del estado de Michoacán.

El congresista local lamentó que hayan quedado cosas en el tintero las cuales, confió, que la legislatura entrante atenderá sin contratiempo, siempre pensando en el bienestar de las y los michoacanos, así como en el desarrollo de la entidad que, en estos momentos, demanda atención puntual en temas torales como la seguridad, salud y educación.

El diputado local aprovechó para agradecer también el respaldo de los medios de comunicación quienes en todo momento se manifestaron atentos a su labor legislativa al difundir las iniciativas que presentó durante los tres años que laboró como congresista local.

“Ahora toca seguir trabajando desde otras trincheras, siempre por el bien de Michoacán y de las y los ciudadanos que día a día, trabajan porque el estado sobresalga del resto de la geografía nacional”, sentenció.

Related Articles

Back to top button