NoticiasTendencias

Mesoterapia: solución efectiva y segura para kilitos de más esta cuarentena

Morelia, Michoacán.- ¿Has escuchado hablar de la mesoterapia? Si no lo has hecho es bueno que comiences de una vez.

La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética que se basa en la inyección de sustancias homeopáticas o alopáticas, a través de la piel en el cuerpo, donde se acumula la grasa rebelde, es decir, esa que resulta más difícil de eliminar.

De acuerdo con Estefanía Vidal, especialista en nutrición y fundadora de la clínica especializada en nutrición y medicina alternativa enfocada a la pérdida de peso “IFit”, este tratamiento además puede elegirse en función del objetivo deseado por cada persona, ya que logra la reducción de volumen e incluso, reafirmar la piel que ha quedado flácida por culpa de la grasa almacenada.

“Éstas sustancias no tienen efectos adversos y en cambio, son una ayuda eficaz a la hora de estimular el organismo a la hora de eliminar toxinas”.

Vidal García, explicó que la mesoterapía consiste en inyecciones focalizadas en puntos específicos y estratégicos en diferentes partes del cuerpo o la zona deseada a reducir, siendo lo más común la parte del abdomen.

“Se utiliza una aguja muy delgada, de hecho son agujas para diabéticos. Es un procedimiento que sí se siente, pero que no es doloroso.
Usamos entre una a dos dosis por sesión, en IFit utilizamos 2 dosis para garantizar resultados e inyectamos poquito líquido en diferentes puntos de la zona a tratar”.

La nutrióloga señaló que la mesoterapia es un procedimiento que no cualquiera lo puede realizar, ya que una mala praxis puede causar daños muy graves a la salud y estética, por lo que invitó a realizar este procedimiento con gente profesional en la materia.

“No es caro hay que aclarar, pero como todo procedimiento médico y estético, si se hace con cualquiera, puede ser peligroso. Yo les recomiendo que se acerquen aquí a IFit para recibir asesoría y que hagamos este procedimiento que es muy seguro”.

Finalmente Estefanía Vidal, señaló que por promoción y apoyo a la contingencia, el costo de la mesoterapia durante el mes de Julio será de 200 pesos, por lo que pueden agendarse citas, asesorías y consultas en las redes sociales de IFit Morelia en facebook, así como visitar la clínica en Médica 405 en boulevard Sansón Flores en Morelia Michoacán.

Artículos Relacionados

Close