NoticiasTendencias

Menor de 6 años fue encontrada sin vida en Jacona

Lino Gochi / Moreliactiva

Jacona, Michoacán.- Luego de la desaparición y localización del cuerpo sin vida de la niña Sofia Lizeth, hecho ocurrido en pasado 2 de abril pasado, crece la indignación entre la población y el reclamo en redes sociales para pedir justicia y dar con él o los responsables de este lamentable crimen.

Tal y como se informó de forma oportuna, se dio la noticia sobre el hallazgo, en un cerro aledaño a la colonia El Barril, fue localizado el cuerpo de la menor de 6 años de edad, quien fue privada de su vida.

Al lugar acudieron distintas corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, Municipal, estatal y federal, quienes esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora.

Ese día que desapareció la pequeña Sofia, viernes 2 de abril, en la colonia El Barril, de Jacona, los familiares reportaron a la FGE que la víctima acudió a la tienda de abarrotes y ya no regresó.

Sus familiares se vieron preocupados al paso de los minutos al ver que no llegaba, fue entonces que salieron a buscarla, pero no la encontraron y la búsqueda se extendió hasta la noche y madrugada, y al no obtener resultados acudieron a reportar esta desaparición ante el Ministerio Público.

Cuatro días después se localizó a la niña, situación que provocó el enojo de la población en general, quienes sólo piden que se lleve al o los responsables ante la justicia y este homicidio no quede impune.

Tags

Artículos Relacionados

Close