NoticiasTendencias

Memo Valencia visita tianguis de Prados Verdes

Redacción/Moreliactiva

Morelia, Mich., 3 de mayo de 2021.- Acompañado por el abanderado del PRD, PRI y PAN al gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, Guillermo Valencia Reyes, candidato del PRI a la presidencia municipal, recorrió este lunes el tianguis de la colonia Prados Verdes, donde se comprometió a revolucionar Morelia con sus propuestas de trabajo.

Durante el trayecto, Valencia Reyes fue testigo de las necesidades de los morelianos, quienes dijeron darle su voto de confianza por el trabajo que ha desarrollado como líder social en materia de seguridad, al haber logrado recuperar bienes materiales de muchas familias, tanto en la capital michoacana, como al interior del estado.

Ejemplo de ello, es el caso de la señora Domitila, a quien hace un año le robaron su automóvil y agradeció al hoy candidato a edil por su ayuda cuando aún no aspiraba a contender, dijo:

 “Quiero agradecer su ayuda, hace exactamente un año me ayudó a recuperar un carrito que me robaron, estoy muy contenta de que ahora vaya a ser el presidente municipal, por eso le doy mi apoyo como me lo dio”, dijo la señora Domitila, quien saludó también a Carlos Herrera.

Memo Valencia expuso que en esta zona de la ciudad donde se ubica la colonia Prados Verdes, desde la organización social a la cual pertenece, se han tenido muchos casos de éxito, por eso, pidió el voto a los comerciantes del tianguis y a los vecinos para este próximo 6 de junio.

“Voten cuatro veces PRI, voten por el PRI en Morelia para ser su presidente municipal y voten PRI en la boleta a gobernador porque necesitamos del apoyo de Carlos Herrera para gestionar recursos y poder trabajar en la revolución de Morelia, transformarla para desarrollar el comercio, ofrecer mayor seguridad y por supuesto ayudar a los emprendedores”, comentó Memo.

Finalmente, durante esta visita a tianguistas y colonos de Prados Verdes, Herrera Tello fue testigo del apoyo de la gente hacia Memo Valencia.

Artículos Relacionados

Close