NoticiasTendencias

Me vacunaré cuando me toque: Carlos Herrera

Octavio Ortiz García / MoreliActiva

Zacapu, Michoacán.- Me vacunaré cuando me toque, respetaré el protocolo, pese a que la vacunación ha tenido varios problemas.

Ello lo indicó el candidato a la Gubernatura del Estado por el Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, quien acentuó que su propuesta política siempre respetará las instituciones.

“Hay problemas en el programa de vacunación, gente que aún muere y se enferma, negocios que no vuelven a levantar la cortina, pero es el plan y me vacunaré el día que me toque… el profesor la embarró”, dijo.

En este sentido, llamó a todos los candidatos de Morena para que hagan caso a lo dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador y no desvíen recursos materiales y humanos, pues aseguró que eso los está convirtiendo en lo que juraron combatir.

Y de este modo, pidió a todos los candidatos de Morena que no asusten a la población diciendo que si no votan por ellos desaparecerán los programas sociales, pues observo que al ser una ley nacional estos no pueden desaparecer y por el contrario, serán incrementados durante su gubernatura.

Y así, fustigó que Morena esta actuando con “mano negra” en las comunidades indígenas.

Y sobre sus propuestas en materia de seguridad, el candidato aseguró que serán inaugurados 40 centros de rehabilitación y atención psicológica, además que se vigilará a los uniformados en su actuar, colonia por colonia.

De este modo, fue como hoy por la tarde el candidato común del PRD, PRI y PAN a la Gubernatura del Estado, Carlos Herrera Tello, ofreció una rueda de prensa para las casi dos decenas de periodistas de Zacapu.

Tags

Artículos Relacionados

Close