NoticiasTendencias

Matan a taxista en la carretera libre Uruapan – Lombardía

Rafael Pineda / Moreliactiva

Gabriel Zamora, Michoacán.- Un trabajador del volante de la línea “FART” de Uruapan fue asesinado a balazos la noche del viernes en la carretera libre a Uruapan, a la altura del balneario “Divertiolas” en la comunidad de La Gallina.

Sobre los hechos se logró saber que a eso de las 19:30 horas sobre la mencionada vía de comunicación circulaba un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con letras verdes, de la línea “FART”, a la altura del referido balneario el chofer fue interceptado por un grupo de desconocidos obligándolo a que detuviera la marcha.

Los agresores bajaron al taxista de su unidad y después lo ejecutaron a balazos, dándose a la fuga con rumbo desconocido, automovilistas que pasaban por la zona se percataron del taxi en media carretera y el cuerpo del chofer a un costado, por lo que notificaron a la Policía.

Al sitio arribaron los uniformados que acordonaron la zona y dieron parte a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía, los cuáles ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo local, hasta que sea identificado por sus deudos.

Tags

Artículos Relacionados

Close