NoticiasTendencias

Matan a peluquero y a cliente, en Uruapan

Lino Gochi / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- Un joven peluquero y su cliente con el que trabajaba, fueron asesinados a balazos al mediodía de este sábado en una peluquería de la colonia la Bella Vista, aledaña a la Ramón Farías.

El crimen ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la peluquería ubicada en la calle Niños Héroes entre las calles Francisco Villa y Guadalupe Victoria, a donde arribaron dos sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre.

Sin mediar palabra, dispararon contra el joven peluquero y un cliente, uno quedó tirado junto a una silla y el otro en el baño en donde había tratado de refugiarse.

Tras perpetrar el doble crimen, los agresores huyeron con rumbo desconocido, en tanto que los vecinos al ver la escena alertaron al número de emergencias 911 para que mandaran ayuda.

A los pocos minutos llegaron paramédicos y policías, los primeros señalaron que ambas personas ya no presentaban signos vitales y se dispuso acordonar la zona varías manzanas a la redonda.

Fue hasta después que se presentaron los médicos y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar las diligencias correspondientes y ordenar que ambos cadáveres fueran enviados al Semefo local.

Artículos Relacionados

Close