NoticiasTendencias

Matan a dos hombres en plena fogata navideña, en Uruapan

Rafael Pineda / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- Dos personas del sexo masculino fueron privadas de la vida a balazos mientras se encontraban en los festejos de la “nochebuena” en las fueras de su casa, hechos ocurridos en la colonia Bosques de Oriente aledaña a la Laguna del Ahogado.

Se supo que al filo de las 02:30 horas, los ahora occisos se encontraban en las afueras de su casa ubicada sobre la calle Piñonero de dicha zona urbana festajando la llegada de la Navidad, pero fue que en un determinado momento arribaron desconocidos quienes sin mediar palabra alguna dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de estos dos para después huir.

Tras la agresión familiares de las víctimas solicitaron el apoyo de la unidad del Centro Regular de Urgencias Médicas (CRUM), quienes a su arribo solo confirmaron que ambas personas ya habían muerto, las cuales una quedó sentada en una silla y la otra sobre la carpeta asfáltica.

Al sito también arribaron elementos de la Policía Michoacán quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones correspondientes.

Mas tarde al sito se presentó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las primeras indagatorias y ordenar que los cuerpos sean llevados al SEMEFO local para los exámenes que marca la ley.

Tags

Artículos Relacionados

Close