NoticiasTendencias

Máquina queda sin control y se mete a una tienda, en Taretan

Lino Gochi / Moreliactiva

Taretan, Michoacán.- Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia de Barrio Alto, luego de que una maquina aplanadora de gran tonelaje, sufrió una falla mecánica y quedó sin control cuando trabajaba en la construcción de una gasolinera.

El accidente ocurrió en el acceso a la Autopista Siglo XXI y la unidad se estrelló contra una tiends de abarrotes y una vivienda, en donde por fortuna no había personas ni clientes.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas, los vecinos del mencionado barrio pidieron el apoyo de agentes de Tránsito, paramédicos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios pues una maquina aplanadora que ers utilizada para la construcción de una gasolinera, aparentemente se quedó sin frenos y como la calle es una pendiente, circuló por varios metros hasta que se estrelló en una tienda de abarrotes y una casa, ocasionando serios daños al inmueble.

Los testigos señalaron que el año pasado también la misma maquina sufrió un desperfecto y transitó a toda velocidad hasta impactarse contra otras tres casas que se ubican junto a donde se registró este jueves el accidente.

Al sitio llegaron los elementos de la Delegación de Tránsito, así como paramédicos y bomberos, los primeros dieron vialidad para prevenir a los automovilistas, en tanto que el personal de servicios de emergencia revisaron el lugar, indicando que por fortuna no había personas atrapadas ni lesionadas.

Artículos Relacionados

Close