EducaciónMichoacánNoticiasTendencias

Mañana, maestros de la CNTE Sección XVIII protestarán en Morelia

Octavio Ortiz García / MoreliActiva

Morelia, Michoacán, a 29 de julio del 2021.- Mañana viernes, en Morelia, habrá protestas de las dos alas del sector magisterial en Michoacán, para exigir que se paguen los adeudos que tiene el Gobierno del Estado con los 30 mil docentes con clave estatal en la entidad.

De este modo, la Sección XVIII del CNTE planea hacer una concentración frente al Congreso del Estado, que iniciará desde las 8 de mañana.

Por tal motivo, estará cerrada la avenida Madero durante toda la mañana, en su tramo entre las calles Morelos y Virrey de Mendoza.

Además, el ala magisterial CNTE Poder de Base anunció que realizará dos caravanas motorizadas desde las ocho de la mañana; una saldrá desde la Salida a Pátzcuaro y la otra desde la Salida a Charo para encontrarse en Palacio de Gobierno.

Además, Poder de Base anunció que en las regiones serán las mismas asambleas magisteriales, quienes decidan qué protestas hacer.

De este modo, se pide tomar precauciones y elegir rutas alternas, pues ambas protestas intensificarán el tráfico vial en la ciudad y, sobre todo, en el centro histórico.

Related Articles

Back to top button