Noticias

Madre e hija, las mujeres ejecutadas en Cuitzeo

Lino Gochi / Moreliactiva

Cuitzeo, Michoacán.- Como madre e hija de 49 y 18 años de edad, fueron identificadas las dos mujeres que fueron encontradas degolladas la mañana de este domingo en un camino de terracería en la comunidad de Cuaracurio.

Se informó que la mañana de este lunes, ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado FGE, fueron identificadas y reclamadas las dos mujeres que fueron localizadas sin vida, a un costado del estacionamiento de la plaza comercial Texti-Cuitzeo en la comunidad de Cuaracurio perteneciente al municipio de Cuitzeo.

Los cuerpos fueron identificados como Dulce J. de 18 años de edad y María R. de 49 años, madre e hija, originarias del municipio vecino de Uriangato, en el vecino estado de Guanajuato, en donde al parecer fueron secuestradas.

Las primeras versiones señalan que las dos víctimas presentaban heridas por arma punzocortante en el cuello, además de huellas de haber sido torturadas con golpes en distintas partes de sus cuerpos.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán en coordinación con La Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya trabajan en el caso para tratar de dar con los presuntos responsables de los hechos.

Artículos Relacionados

Close