MichoacánNoticiasTendencias

Madre e hijas resultan heridas al chocar su vocho contra una barda

Lino Gochi / MoreliActiva

Zamora, Mich., a 25 de julio de 2021.- Una mujer y dos hijas resultaron lesionadas cuando su auto Volkswagen tipo “Vocho”, se impactó contra la pared de una propiedad, la cual prácticamente la derribó, lo que movilizó cuerpos policíacos y de auxilio.

El accidente se registró alrededor de las 15:50 horas de este domingo, sobre la avenida principal del fraccionamiento Monte Olivo, ubicado a un costado del libramiento Norte, de esta ciudad.

De acuerdo a la versión de las mujeres, el auto se quedó sin frenos en los momentos que bajaban una pendiente bastante prolongada y para no seguir más cuesta abajo, la conductora decidió frenar la carrera al impactarse contra la pared.

Los testigos de este accidente rápidamente solicitaron el apoyo de una ambulancia, las lesionadas quedaron dentro del vocho y otra más tirada en la banqueta.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes atendieron a las afectadas, que fueron trasladadas a un sanatorio de esta ciudad, para recibir la atención médica.

En torno al vehículo se informó que quedó a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes lo enviaron al corralón oficial.

Related Articles

Back to top button