NoticiasTendencias

Los independientes dimos rumbo a Morelia, en estos tres años: Alfonso Martínez en su último informe

Los independientes dimos rumbo a Morelia, en estos tres años: Alfonso Martínez en su último informe

Juan Guerrero/Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Los independientes logramos en una administración un rumbo diferente para Morelia, pues se trabajó en tres años, lo equivalente a diez años de gobiernos comandados por partidos, señaló Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia en la presentación de su Tercer Informe de Gobierno.

En la rendición del estado general actual que guarda la presente administración en su tercer y último año de gobierno, Alfonso Martínez Alcázar, en el teatro Ocampo, ofreció a la ciudadanía los resultados de su gobierno a manera de resumen.

El alcalde abordó sobre los temas de obra pública, seguridad, desarrollo social y generación económica, entre los logros alcanzados por su administración independiente en estos tres años.

En el pleno del teatro, Martínez Alcázar destacó la creación de la Policía de Morelia con el reclutamiento de 840 policías que dieron resultado a la disminución del 39 por ciento de delitos en la ciudad.

El munícipe tambien resaltó la ejecución de mil obras en el municipio que equivalen a 53 kilómetros de pavimento y concreto vial, redes de drenaje, agua potable y luminarias.

Alfonso Martínez subrayó que en su administración se redujó la deuda pública de 320 millones de pesos a 140 millones de pesos, con finanzas sanas que permitirán a la siguiente administración dotarse de más recursos de la federación.

A la siguiente administración, el presidente municipal auguró un buen trabajo y que siga con los proyectos que quedan pendiente según el plan de desarrollo Morelia Next.

Finalmente, tras media hora de mensaje,  Martínez Alcázar deseó que la siguiente administración comandada por Raúl Morón siga la inercia que ha creado en la capital michoacana, pues prometió que como independiente buscará lo mejor para la ciudad, pues dimensionó que no descansará hasta que la ciudad cambie su panorama de desarrollo y bienestar, además de contribuir a un Michoacán para todos.

Tags

Artículos Relacionados

Close