NoticiasTendencias

Localizan un cadáver con huellas de violencia, en Apatzingán

Lino Gochi / Moreliactiva

Apatzingán, Michoacán.- Con un impacto de bala en la cabeza y huellas de violencia, la tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre que fue abandonado en ese lugar por sus presuntos asesinos.

De acuerdo a una credencial que portaba, el occiso fue identificado con el nombre de Iracene C. M., de 37 años de edad, vecino de esta ciudad.

Al respecto se sabe que esta tarde vecinos de la colonia Bellavista, reportaron a la guardia de Seguridad Publica que sobre la calle Maria Luisa Martínez casi esquina con la avenida Constituyentes, a espaldas de unas bodegas antiguas, se encontraba un hombre tirado.

De inmediato se presentaron en el lugar elementos de la Policia Michoacán, quienes se percataron de que se trataba de un hombre sin vida que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Los uniformados acordonaron el área y se dio parte a personal de la Fiscalia Regional, quien se encargo de realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, desconociéndose hasta el momento la identidad de los homicidas así como el móvil del crimen por lo que el caso ya es investigado.

Artículos Relacionados

Close