Noticias

Localizan en las inmediaciones de la Presa de Matanguara a un hombre asesinado

Uruapan, Michoacán.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado esta sábado en las inmediaciones de la Presa de Matanguaran cerca de la carretera libre a Lombardía, la víctima presentaba lesiones de bala de acuerdo a lo que señalaron los especialistas.

Al respecto se informó que vecinos de Matanguaran localizaron tirado a un costado de la carretera el cuerpo de un hombre con huellas de sangre a su alrededor.

Segundos después dieron parte al sistema de emergencias indicando que el hombre aparentemente estaba muerto, arribando al sitio los policías quienes confirmaron la denuncia y dieron parte a los agentes de la Unidad Especializada  en la Escena del Crimen.

Al arribar el personal de la Fiscalía señalaron que el hombre vestía un suéter color negro, pantalón de mezclilla color azul, calcetines color negros, huaraches cruzados y de aproximadamente 35 años de edad.

Localizado varios cartuchos percutidos, por lo que se ordenó el levantamiento del cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense en donde permanece en calidad de desconocido.

Artículos Relacionados

Close