NoticiasTendencias

Localizan el cuerpo de una mujer asesinada en La Piedad

LIno Gochi / Moreliactiva

La Piedad, Michoacán.- El cuerpo sin vida de una mujer, fue localizado la tarde de este lunes en el interior de una zanja ubicada cerca del fraccionamiento Villas de la Loma.

El reporte del hallazgo se generó minutos después de las 16:30 horas a la central de emergencia y de inmediato se enviaron patrullas de la dirección de Seguridad Pública.

El cadáver estaba tirado boca abajo, sin huellas visibles de violencia, y corresponde al de una persona del sexo femenino, que vestía pantalón de mezclilla azul, blusa de color blanco y zapatos negros.

El sitio donde se localizó es una zanja ubicada a un costado de un camino de terracería que parte de Ticuitaco y que tiene una bifurcación para llegar al rastro municipal o al fraccionamiento Las Cañadas a espaldas de Villas de la Loma.

Hasta el momento no se ha determinado la causa del fallecimiento de esta persona, misma que permanece en calidad de desconocida, en espera de que se le practique la necropsia de rigor y se conozca quienes son sus familiares.

Tags

Artículos Relacionados

Close