NoticiasTendencias

Localizan dos cadáveres sin orejas en la carretera libre a Lombardía

Rafael Pineda / Moreliactiva

Gabriel Zamora, Michoacán.- Los cuerpos de dos hombres con visibles marcas de tortura y con las orejas amputadas fueron localizados la mañana de este sábado aún costado de la carretera libre Uruapan-Lombardia a la altura de la comunidad de Charapendo, hasta el momento no han sido identificados.

Al respecto se supo que a eso de las 08:00 horas sobre la carretera en mención automovilistas que transitaban por la carretera realizaron el hallazgo de los cuerpos humanos a la altura del lugar conocido como “Los Corrales” por lo que alertaron al sistema de emergencias 911.

De inmediato al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Preventiva que confirmaron la denuncia acordonando el lugar, en espera de la Fiscalía Regional de Apatzingán para que realizaran el levantamiento de los cuerpos.

Al llegar los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen señalaron que el primero de los hombres vestía una camisa de color negro, cinturón verde y amputada la oreja del lado derecho, en tanto el segundo llevaba puesto pantalón de color negro, sin camisa y amputada la oreja del lado izquierdo.

Extraoficialmente se supo que ambos hombres podrían ser vecinos de la región de Apatzingán.
Los cuerpos de los hombres fueron enviados al Semefo local para los estudios que marca la ley

Artículos Relacionados

Close