NoticiasTendencias

Localizan cuadro hombres ejecutados en Chilchota

Lino Gochi / Moreliactiva .

Chilchota, Michoacán – Los cuerpos de cuatro sujetos asesinados y con visibles huellas de violencia, fueron descubiertos esta madrugada a bordo de un automóvil que estaba abandonado en la entrada a la comunidad de Santa Cruz Tanaco.

Los primeros reportes de las autoridades locales revelan que alrededor de las 2:00 horas de este jueves, algunos automovilistas que circulaban sobre la carretera Carapan-Uruapan, reportaron a las autoridades que un carro estaba abandonado a la orilla de la carretera, en la entrada a la comunidad de Santa Cruz.
Vía radio se coordinaron los mandos de las policías municipales y al lugar acudió la Policía de Chilchota, quienes descubrieron que dentro del automotor había tres cuerpos y uno más en el maletero.

La zona fue acordonada de inmediato y se informó a la Fiscalía Regional de la ciudad de Zamora, más tarde peritos criminalistas acudieron a la zona para realizar las actuaciones correspondientes y trasladar los cuerpos a la morgue de la ciudad de Zamora, en espera de que sean identificados y reclamados por sus deudos.

Cabe señalar que con este múltiple crimen, aumenta la lista de ejecuciones que se han registrado en los últimos días en varios municipios de t5erritorio michoacano.

Artículos Relacionados

Close