Noticias

Localizan a un hombre ejecutado en la carretera libre Uruapan – Pátzcuaro

Rafael Pineda / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- El cuerpo de una persona del sexo masculino que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, fue localizado durante los primeros minutos de este miércoles a un costado de la carpeta asfáltica que conecta Uruapan con Ziracuaretiro, el mismo presentaba varios impactos de arma de fuego.

El hallazgo se realizó los primeros minutos de este día sobre la mencionada vía cuando  automovilistas que transitaban por la zona alertaron al sistema de emergencias 9-1-1, que aún costado de la cinta asfáltica se encontraba una persona del sexo masculino la cual no se movía.

Por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán quienes confirmaron el reporte y se percataron que la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional.

Más tarde al lugar se presentaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que sea identificado

Artículos Relacionados

Close