NoticiasTendencias

Localizan a un hombre ejecutado al sur de Morelia

Rafael Pineda / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- La mañana de este jueves fue localizado sin vida una persona del sexo masculino al sur de la ciudad y a unos metros de las vías ferroviarias, el cuál presentaba impactos de arma de fuego y golpes.

Elementos policiacos fueron alertados que sobre una brecha que se localiza en la carretera Morelia – Patzcuaro a unos metros de las vías del tren de la Tenencia Morelos se encontraba un cuerpo tirado entre la maleza con líquido hematico.

Los agentes al arribar al lugar confirmaron la información y acordonaron el lugar para solicitar apoyo a la Fiscalía del Estado así mismo a unos metros fue localizada una camioneta de color verde abandonada.

Por lo que la UnidadEspecializada en la Escena del Crimen (UEEC) se hizo cargo del levantamiento de un hombre de aproximadamente 35 años de edad el cuál fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Así mismo se investiga si la camioneta que se localizó tiene relación con el occiso por lo que las autoridades continúan con la carpeta de investigación

Artículos Relacionados

Close