Noticias

Localizan a un hombre asesinado en un predio de Purépero

Rafael Pineda / Moreliactiva

Purépero, Michoacán.- Una persona del sexo masculino fue localizan sin vida en un predio cerca de la cabecera municipal el cual aparentemente se encontraba degollado y maniatado.

El hallazgo se realizó cuando campesinos que caminaban por la zona se percataron que entre la maleza había un cuerpo de un hombre por lo que dieron aviso a las autoridades policíacas.

Al arribar los agentes de la Policía Municipal al predio conocido como “Los Encinos” confirmaron la información y procedieron a resguardar el lugar para dar de conocimiento a la Fiscalía Regional.

Siendo un hombre de aproximadamente 30 años, vestía pantalón de mezclilla, playera color azul, botas tipo trabajo y cinto color café, y tenía dos tatuajes, uno en el brazo izquierdo con la leyenda “Cerda” y otro en el brazo derecho con la leyenda “Paz”.

Haciéndose cargo la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes se hicieron cargo del levantamiento los cuales indicaron  que se encontraba maniatado y degollado.

Por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se espera sea identificado por familiares en las próximas horas.

Artículos Relacionados

Close