NoticiasTendencias

Liberan a abuelita de 84 años secuestrada en Pátzcuaro

Morelia, Michoacán.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), liberó a una mujer adulta mayor, víctima de secuestro; en hechos ocurridos el pasado 25 de julio, en una localidad del municipio de Pátzcuaro.

De las investigaciones se desprende que, el día en referencia, la agraviada –de 84 años de edad-, se encontraba en su domicilio ubicado en una localidad del referido municipio cuando fue sorprendida por personas armadas que la amagaron para obligarla a salir de su casa y después trasladarla al lugar de cautiverio, en donde permaneció privada de su libertad.

Ocurrido lo anterior los infractores se comunicaron con sus familiares, a quienes informaron del secuestro de la mujer, por quien exigieron la entrega de una importante cantidad de dinero en moneda extranjera, de lo contrario atentarían contra su vida.

Por ello, sus consanguíneos denunciaron lo ocurrido ante la UECS, que una vez que integró la Carpeta de Investigación respectiva y llevó cabo actos de investigación que permitieron su liberación a salvo.

La FGE continua con las investigaciones a efecto de esclarecer los hechos y llevar aten los tribunales a toda persona que resulte responsable de este hecho, y así, sea castigada conforme a derecho.

Artículos Relacionados

Close