Espectáculos

La secuela de ‘Bloodshot’ con Vin Diesel ya está en marcha

La película de acción Bloodshot, en la que Vin Diesel interpreta a un ex agente convertido en mercenario con su genética y recuerdos alterados, fue una de las últimas producciones de Hollywood estrenada antes de que la pandemia de coronavirus dejase los cines vacíos.

Ocho meses han pasado concretamente desde su lanzamiento, y sus responsables ya trabajan en la secuela, con el actor de Fast & Furious repitiendo como el superhéroe protagonista.

En un principio, Bloodshot se concibió como la cinta que abriría las puertas a la adaptación cinematográfica del Universo Valiant, que tras su reboot en los cómics hace unos años volvió a entusiasmar a los fans de las viñetas.

DMG Entertainment, que adquirió los derechos cinematográficos de Valiant, ha asegurado que aún hay planes para continuar expandiendo el universo, comenzando por Bloodshot 2.

En una entrevista con ComicBookResources el fundador de DMG Dan Mintz ha explicado que, pese al fracaso de la película en taquilla, con una recaudación que apenas superó los 37 millones de dólares, su buena acogida en los meses posteriores por parte del público en su estreno en plataformas de streaming y formato doméstico ha propiciado que la secuela ya esté en marcha.

EuropaPress

Artículos Relacionados

Close