Noticias

La rendición de cuentas, responsabilidad legal y republicana de todo servidor público

La rendición de cuentas, responsabilidad legal y republicana de todo servidor público

Huandacareo, Michoacan, a 4 de agosto de 2017.- La secretaria de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López, asistió con la representación del Gobierno del Estado al Segundo Informe de labores del Ayuntamiento de Huandacareo, encabezado por el C. Humberto González Villagómez.

La funcionaria reconoció la labor del Cabildo, ya que dijo “en el debate diario se aporta una visión plural a la solución de las necesidades de los habitantes de Huandacareo, a quienes el día de hoy se les rinde cuentas como una responsabilidad legal y republicana de todo servidor público”.

La titular de la política turística del Estado comentó que, Michoacán tiene hoy un gobierno municipalista que ha ampliado las participaciones y aportaciones estatales a los ayuntamientos, lo que ha permitido que hoy se construya más obra, se amplíen y mejoren los servicios y se impulse, desde lo local, el desarrollo de los michoacanos.

“Esta condición de cercanía y coordinación institucional con el municipio de Huandacareo, ha permitido realizar 45 importantes obras y acciones, con una inversión superior a los 33 millones 386 mil pesos”, apuntó.

Finalmente, Claudia Chávez López aseguró que, el Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo, seguirá trabajando de la mano con el ayuntamiento de Huandacareo, por y para el desarrollo integra de sus comunidades.

Tags

Artículos Relacionados

Close