NoticiasTendencias

La FGE investiga el asesinato de dos hombres en Ciudad Hidalgo

Lino Gochi / Moreliactiva

Hidalgo, Michoacán.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado FGE investiga el asesinato este lunes pasado, de dos hombres en la Tenencia de Huajumbaro, perteneciente a este municipio de Ciudad Hidalgo.

Se informó que este lunes un sujeto dedicado a la reparación de sistemas eléctricos de carros, fue acribillado a tiros en la avenida Morelos, la víctima fue identificada como Fidelmar G., de 30 años de edad.

Este mismo lunes en la calle Melchor Ocampo de la misma localidada, fue localizado el cuerpo de un hombre que está en calidad de desconocido, el cual sufrió varias heridas de bala en su cuerpo.

En ambos casos agentes de Seguridad Pública realizaron el acordonamiento de los lugares a donde llegaron los peritos de la Fiscalía Regional para hacer las actuaciones.

Aunque los crímenes ocurrieron a diferente hora, en la población se hicieron algunas investigaciones iniciales que permitieron ubicar un carro
marca Nissan tipo Versa, color blanco, el cual estaba abandonado y fue requerido dentro de las investigaciones de ambos casos.

Artículos Relacionados

Close