Deportes

La Bruja Zulema se ‘lava las manos’ tras la derrota del Cruz Azul

Cruz Azul llegó a la final del Apertura 2018 bajo el “cobijo” de la Bruja Zulema y se pensaba que el domingo terminaría la maldición celeste, cosa que no ocurrió sin embargo ella se lavó las manos y afirmó que “no podemos ayudar a quien no quiere ser ayudado”.

Previo al juego de ida de la final del Apertura 2018, la Bruja Zulema realizó un ritual para la buena suerte del Cruz Azul a las afueras del Estadio Azteca.

Así, los celestes salieron al primer compromiso donde consiguieron un empate sin goles, que dejaba todo para la vuelta.

En el segundo duelo, el Cruz Azul pareció no estar en sintonía y el América lo aprovechó para lograr su 13va estrella en el futbol meixicano.

Luego de conocer el resultado que daba como campeón al América, cientos de aficionados comenzaron a atacar por medio de las redes sociales a la Bruja Zulema que se limitó en compartir un par de fotografías donde se deslindó de lo sucedido en la cancha y confirmó que la culpa fue del equipo.

“No podemos ayudar a quien no quiere ser ayudado…debemos respetar su proceso”, dice la primera imagen donde aparece una persona dibujando su grillete en la mano.

“Si no hay fé no hay nada. La gente piensa que yo tenía la obligación de meterme a la cancha a jugar y sacar esto adelante”.

“Los jugadores parecía que no tenían ganas de estar ahí, nunca dieron batalla. Todas esas mentadas de madre y groserías deben decírselas a ellos no a mi. El ritual que hice fue con la mejor intención de ayudar, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. LOS MEDIOCRES FUERON ELLOS, NO YO”, dice parte del texto que escribió Zulema.

También dijo que no se volverá a meter a favor o en contra del equipo y que muchos videntes también afirmaban que el Cruz Azul se coronaría en la Liga MX.

Con información de Vanguardia.

Artículos Relacionados

Close