Espectáculos

La AAA regresa a Morelia el próximo 17 de septiembre

La AAA regresa a Morelia el próximo 17 de septiembre

Morelia, Mich.,a 30 de agosto del 2017.- Las estrellas de la Lucha Libre AAA regresarán a Morelia el próximo 17 de septiembre para presentarse en el Auditorio “Servando Chávez Hernández” de la colonia Mariano Escobedo a partir de las 18:00 horas.

El cartel que engalanará esta magna función en la capital michoacana es el siguiente:

La lucha súper estelar estará encabezada por el recién ganador de la máscara del Dr. Wagner Jr. en Triplemanía XXV, Pyscho Clown, acompañado de Pagano y Joe Líder, quienes se enfrentarán a Monster Clown, Murder Clown y Dave The Clown.

En el encuentro semifinal, Argenis y Bengala se medirán con Superfly y Averno.

Promociones Wateke, empresa encargada de revivir este deporte en la capital michoacana, y preocupada por impulsar el talento local, contará con talento moreliano, ya que las tres luchas restantes serán con gladiadores formados en estas tierras.

En ese tenor, Big Mama y Dinastía se encontrarán con Mini Hysteria y Goya Kong en la tercer lucha.

Danger y Argo tendrán de contrincantes a Maníaco Crazy y Toro Mahcín; mientras que en la primer lucha, Rey Payaso y Nexy se confrontarán con Emperador y Evil-Xtreme.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de www.ticketmex.com.mx, Abarrotes Azteca, Cueva de Chucho (Sucursal Centro) y lugares de costumbre. Los costos son los siguientes:

– Zona Oro: 200 pesos
– Zona Plata: 130 pesos
– General: 90 pesos

(Los antes mencionados no incluyen cargo por servicio)

Cabe mencionar que el comentarista Jesús Zúñiga, estará como invitado especial para llevar la narración de cada lucha.

Tags

Artículos Relacionados

Close