Política

Juan Pablo Puebla renuncia al PRD y se afilia a Morena; dice no buscar ningún puesto

Juan Pablo Puebla renuncia al PRD y se afilia a Morena; dice no buscar ningún puesto

Omar Rodríguez/moreliactiva

Morelia, Michoacán.- El diputado que hasta hoy se mantenía en las filas del PRD, Juan Pablo Puebla Arevalo, renunció a su partido y su bancada para afiliarse a Morena y ser parte de una nueva representación parlamentaria.

Acompañado por el líder de Morena, Roberto Pantoja, el ex perredista firmó el docuento que lo acredita como miembro de ese partido; manifesto no buscar ningún puesto de elección popular, debido a que su principal objetivo es apoyar a Andrés Manuel López Obrador para que sea Presidente de México.

En su intervención, Juan Pablo manifestó que el PRD es la crónica de una muerte anunciada, debido a que dificilmente sus militantes querrán votar por un candidato del PAN para contender en el 2018.

Refirió que es evidente que el frente no logrará consolidarse debido a que son evidentes laa roturas que tienen a nivel nacional.

Arevalo será parte de la nueva representación legislativa que será conformada por el legislador de Morena, las dos diputadas del PT y Juan Pablo, donde buscarán defender los temas en los que tengan coincidencia.

Tags

Artículos Relacionados

Close